Especialidades Complementarias

Alineación de campos Energéticos

¿Qué es la Alineación de campos Energéticos?

Es un método de sanación que al igual que la mayoría de las terapias alternativas, asume la responsabilidad de cada individuo en cuanto a todo lo que acontece en sus vidas. “Yo soy responsable de lo que me ocurre y por tanto yo puedo solucionarlo”.

Se trata a la persona interesada desde un punto de vista físico, emocional, mental, y espiritual. Trasciende las técnicas convencionales de curación, como la medicina, psicología, psiquiatría, no utilizándose ningún tipo de medicamento, ni siquiera medicina natural.

¿Cómo funciona?

Este método consiste en captar la energía de la persona, que está en desarmonía o desequilibrio para transformarla, y devolverla a su armonía o equilibrio original.

La energía de la persona o su campo energético están formados por sus hábitos presentes y pasados, sus costumbres, actitudes, formas de reaccionar ante las diferentes situaciones, patrones de comportamiento, conflictos emocionales de su pasado, sus creencias y sus valores.

El cuerpo energético es un comportamiento, creencia, costumbre, considerado individualmente. La suma de todos los cuerpos energéticos de una persona, forman su campo energético.

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso?

Aproximadamente dura 90 minutos.

 

Pida su hora al 72 2244745 o visitenos en Oficiales Gamero 032. Barrio El Tenis. Rancagua. Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *