• Blog

    La relación entre la depresión y los trastornos digestivos – Fuente la Mente es Maravillosa

    La relación entre la depresión y los trastornos digestivos   Los trastornos digestivos en muchos casos son consecuencia de la depresión. Malestar, inflamación, malas digestiones, diarrea… forman un cuadro clínico que nos demuestra el vínculo entre el estado de ánimo y el funcionamiento de nuestro aparato digestivo.   A menudo, se evidencia una clara relación entre la depresión y los trastornos digestivos. Este vínculo tiene que ver con algo que muchos hemos intuido con bastante frecuencia: cada vez que nuestro estado de ánimo fluctúa, las sensaciones que llegan de nuestro sistema digestivo también lo hacen. Se altera nuestra digestión, perdemos…

  • Pacientes en Gaia Salud,  Uncategorized

    Caso sanado de Esterilidad

    “Ya con 41 años de edad pensaba que nunca me iba a embarazar, sentía tanta desesperación y hasta depresión al ver que el tiempo pasaba y no se daba… Me trate con los especialistas respectivos y superespecialistas en Santiago, gaste…

  • Especialidades Médicas

    Nuestros horarios

    Nuestro Centro Medico esta abierto de Lunes a Viernes  Mañanas de 9:30hrs a 12:30hrs Tardes 15:30hrs a 20hrs   Dr. Yanco Castro Coronel – Medicina General, Medicina Natural, Homeopatía, Acupuntura Atención de Lunes a Viernes Mañana 9:30 a 12hrs Tardes:…

  • Uncategorized

    Auriculoterapia

    Dolores musculares, trastornos menstruales, sobrepeso, estrés, depresión, son algunos de los problemas que pueden tratarse con la auriculoterapia. Te explicamos en qué consiste y cuáles son sus principales beneficios. Combatir el Sobrepeso Una de las mayores demandas de las personas…

  • Especialidades Complementarias

    Biomagnetismo

    ¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO? Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante…

  • Blog,  Pacientes en Gaia Salud

    CASO SANADO DE DOLOR CERVICAL SEVERO

    Padecí durante unos 10 meses con esta enfermedad. Fui por todos los especialistas que me recomendaron en Santiago y todos los hospitales de la capital, ahí me hicieron todo tipo de exámenes y tratamientos, incluyendo los más ultramodernos, pero ni…

  • Blog

    CASO CURADO DE ESTERILIDAD

    Después de mucho tiempo de intentarlo para quedar embarazada, no lo conseguía, ni con los tratamientos de los especialistas a los que visitaba. Finalmente acudí  al Centro Médico Gaia Salud, y decidí tratarme con el Dr. Yanco Castro Coronel, él…