Pacientes en Gaia Salud,  Uncategorized

Caso sanado de Esterilidad

“Ya con 41 años de edad pensaba que nunca me iba a embarazar, sentía tanta desesperación y hasta depresión al ver que el tiempo pasaba y no se daba…

Me trate con los especialistas respectivos y superespecialistas en Santiago, gaste cantidades de dinero exageradas en tratamientos que nunca dieron fruto y a pesar que tenía todos los exámenes normales, no entendía  por qué no podía embarazarme. Por recomendación de un familiar cercano acudí al centro médico gaiasalud, donde el Dr. Yanco Castro Coronel, inicio inmediatamente un tratamiento natural comencé tomando yerbas  medicinales, desde el primer día de consulta cambie mis hábitos de  alimentación por una más consiente y cumpliendo con todo lo que el doctor me dijo que no comiera, iba semanalmente a mis sesiones de acupuntura y al pasar unos meses no más, logre embarazarme y sanar otros trastornos orgánicos que era la causa por la que no lograba embarazarme.

 

 Hoy soy muy feliz con mi única hija y le agradezco a Dios y al Dr. profundamente. Después como me fue bien recomendé este tratamiento a mi cuñada de 38 años que no podía tener guagua, y por supuesto, se embarazo.

Muchas gracias de verdad!”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *