Especialidades Complementarias

Las Especialidades Complementarias en Gaia Salud Rancagua son unos de nuestros sellos característicos ya que nuestra medicina consiste en sanar el cuerpo y el Alma lo logramos a través de la Medicina y las terapias complementarias.

Nuestro equipo está formado por Médicos,  Psicólogos  y Terapeutas orientados a la atención integral en salud. Cada uno de ellos son profesionales altamente competentes al servicio de una medicina responsable y natural.

En el centro se atiende un gran ámbito de enfermedades en forma preventiva, y resolutivas, entregando especial atención en el tratamiento diabético, obesidad y pacientes con cáncer.

  • Psicología Holística
Ayuda a los pacientes a resolver estados alterados de la esfera mental, Emocional, desde una perspectiva integral y humanista, para corregir e integrar diferentes aspectos de la persona.
 
  • La belleza como parte de la vida
Diversos tratamientos para la estética Integral. Nuestros servicios incluyen: Tratamiento para Reducción de Peso, Radiofrecuencia Tripolar, ultracavitación, Presoterapia, Ultrasonido, Depilación, Rejuvenecimiento Facial, Spa de Manos, Manicure entre otros servicios.
 
  • Desarrolle sus propios procesos sanadores.
La sintergética es la síntesis de muchas terapias alternativas que funcionan integradas, llegando a utilizar diversos elementos para realizar las conexiones a nivel energético y así restablecer las conexiones a nivel físico, orgánico y emocional
 
  • Equilibre su cuerpo con imanes
Consiste en identificar puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en conjunto provocan una enfermedad o malestar. Para esto se aplican imanes en diversas zonas del cuerpo, efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidas las zonas que están alteradas, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos, para corregir la alteración y volver al equilibrio.
 
  • El poder curativo de la naturaleza
Las plantas medicinales han sido utilizadas desde épocas primitivas en el tratamiento de las enfermedades. La mayoría de éstas presentan efectos fisiológicos múltiples, debido a la presencia de más de un principio activo.
 
  • Sanando desde la simpleza de lo natural
La agitada forma de vida que llevamos en la actualidad, ha provocado un cambio notable en la calidad de nuestra alimentación, especialmente en el consumo de nutrientes necesarios para mantener una vida saludable. a través de la Homeopatía podemos estimular constantemente al sistema inmunológico para lograr una sanación del organismo.
 
  • Armonización y autoconocimiento
Si cada una de nuestras dolencias físicas, emocionales o mentales son el resultado de desarmonías energéticas, trabajando en restablecimiento de sus equilibrios energéticos, a través de técnicas Bioenergéticas, podemos restaurar el orden alineado y lograr uno de los estados más plenos de consciencia como seres integrales en Espíritu, Mente, Emoción y Cuerpo.