Cursos y Talleres

Baños de Gongs

 

Pocas veces al año tenemos la oportunidad de disfrutar de esta actividad en Rancagua, así que no pierdas tu oportunidad.

El gong impacta profundamente con su vibración a todo nuestro cuerpo, a cada célula, a cada fragmento de tejido, estimulandolos y activando de esta manera a todo el sistema nervioso y endocrino, por lo tanto, se produce un estado de calma y de relajación profunda. Por otra parte, mientras la vibración masajea cada una de las glándulas, se comienza a producir lentamente la secreción de hormonas que nos conduce a un estado de profunda meditación, reorganizando y alineando las energías.

¿De que se trata los Baños de Gongs?

El baño de Gongs es una terapia donde a través de los sonidos de esos poderosos instrumentos que viste  en la imagen. Ellos producen una alta vibración y una gama infinita de armónicos que ayudan a restaurar el equilibrio del sistema nervioso y se producen desbloqueos a nivel físico como emocional. Por lo cual se siente un gran alivio en el nivel de stress , nivel de ansiedad y algunas dolencias. Es un bello viaje sonoro. Tú te tiendes en una colchoneta, te cubres con una manta y te dejas envolver con estos mágicos y sanadores sonidos… eso bien resumido. Si quieres venir danos un correo o Whatsapp de contacto y te enviamos los datos de reserva

 

Recomendamos hacer su reserva con tiempo llamando al 72 2244745 o escribiendo vía Whatsapp al *56 981878519

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *