Tienda

Péndulos de Cristal

El universo de los péndulos es infinito igual que sus beneficios. Muchos se preguntan ¿Para qué sirven los péndulos de cuarzo? Y en realidad podrías usar cualquiera y obtener los mismos resultados, pero cada péndulo de piedra tiene un beneficio particular y usado correctamente puede acelerar el proceso de sanación en distintos aspectos.

Tipos de Péndulos de Cuarzo

Además, en esta sección desarrollaremos las características de los péndulos con los tipos de cuarzo más usados en la radiestesia.

Péndulos de cuarzo rosa

El péndulo de cuarzo rosado se usa por lo general en terapias de sanación no solo relacionadas al amor. En efecto, entendamos amor en el concepto amplio de la palabra, si es cierto que ayuda en todo lo relacionado al amor de pareja y a sanar todo tipo de problemas que puedan tener, también se le usa para sanar uno mismo como en el caso de problemas de autoestima.

Péndulo de cuarzo rosa – beneficios y propiedades del propiedades del cuarzo rosa

¿Tienes problemas familiares? ¿Problemas en tu matrimonio? ¿Tienes miedo a enamorarte? ¿No te va muy bien socialmente? ¿Problemas de fertilidad? ¿Tienes traumas y miedos guardados? ¿Mucha ira y celos? Asimismo, El cuarzo rosa es una piedra que te ayudará a facilitar la sanación un poco más rápido en cualquier aspecto emocional que usando otro tipo de péndulo.

¿Qué ventaja tiene usarlo con un péndulo? Muy aparte de recibir respuestas, podrás solucionar un “problema” específico y hacer que la terapia se concentre en reducir los celos injustificados (por ejemplo), además de recibir la asistencia de los amados seres de Lux.

Ten en cuenta que: esta piedra mágica fortalece el sistema circulatorio y el corazón, equilibra el Chakra corazón ubicado en el pecho.

Péndulos de cuarzo Amatista

Esta gema mágica es sumamente espiritual, ya que potencia la meditación y la consciencia espiritual.Tambien, se usa para transmutar energía negativa en positiva, suele despertar nuestro tercer ojo y nos facilita el acceso a otros planos más elevados si estamos en sintonía con la energía divina.

Péndulo de Amatista Propiedades y beneficios

Asi pues, el cuarzo violeta brinda protección y suele usarse con el péndulo para transmutar toda la carga negativa que tenemos en energía positiva, si alguien nos ha hecho daño podremos limpiarnos de esa energía más fácil que usando otro tipo de péndulo.

Usarlo como colgante brinda protección y es muy usado en terapias donde la persona ha sido afectada por personas que trabajan con entidades del bajo astral.

Si te encuentras afectado por pensamientos auto destructores, violencia, depresión es recomendable usarlo en terapia.

Si es tu caso, recuerda que solo debes usar el péndulo en un estado de paz y amor incondicional. En efecto, no intentes usarlo en un estado negativo o no podrás conectarte con los seres de lux.

Péndulo de Piedra Agata

Las Ágatas son piedras que sirven para asentar las energías y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual, además te pueden ayudar a estabilizar la energía física.

También, es muy buena para armonizar ambientes cargados de energía negativa, es una piedra que facilita obtener información oculta, por lo que su uso con el péndulo ayuda a esas personas que quieren descubrir información más fácilmente.

Esta piedra ayuda a la aceptación de uno mismo, por tanto hace que poco a poco los problemas de autoestima vayan desapareciendo de nuestra mente y al ser usada con el péndulo para sanar ese “problema”, logra acelerar su desaparición

Asi pues, mejoran la concentración, percepción y las habilidades analíticas. Pues, hacen que uno pueda tomar decisiones que permitan una solución práctica a nuestras pruebas de todos los días.

Estas piedras están relacionadas con la sanación de nuestro ser emocional. Su uso, logra superar la negatividad, sana los problemas del corazón y la ira interna. Pues,fomentan el amor en nuestro interior y exterior, lo cual nos lleva a un crecimiento espiritual.

Propiedades específicas por tipo de Ágata

Estas propiedades son adicionales a las genéricas que fueron mencionadas anteriormente:

  • Agata Azul Verde: es producida artificialmente y no tiene propiedades curativas
  • Agata verde: Mejora el proceso de toma de decisiones, brinda tranquilidad emocional y mental.
  • Agata Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos
  • Agata de Botswana: Excelente para las personas que intenciones de dejar de fumar, libera nuestro ser de la represión, beneficia el sistema circulatorio y ayuda en los casos de depresión.
  • Agata de cinta azul: trae paz mental, cura el chakra garganta, el cual permite la libre expresión verbal de pensamientos y sentimientos. Elimina los sentimientos que surgen de temor de ser juzgado y rechazado por las personas
  • Agata Dentrítica: Atrae abundancia y plenitud a todos los aspectos de nuestra vida
  • Agata de Fuego: Aporta seguridad y poder para solucionar problemas en tiempos muy complicados en nuestra vida
  • Agata Musco: Ayuda a las personas a salir de la depresión por motivos emocionales o por desequilibrios cerebrales, es una piedra que trabaja en enfermedades a largo plazo.

Péndulo de Cuarzo Blanco o Péndulo de Cristal

El cuarzo blanco, al que también le dicen cuarzo cristal o lechoso, es una piedra mágica que tiene una gran cantidad de propiedades entre las cuales podemos mencionar:

  • Eficaz para vencer problemas de ansiedad y estrés.
  • Favorece a la meditación y a la conexión con planos superiores.
  • Facilita la limpieza y armonización de los chakras
  • Potencia las habilidades psíquicas y te permite encontrar tu propósito espiritual
  • Ayuda en la sanación rápida de enfermedades

El uso del Péndulo con un cuarzo blanco es beneficioso para nuestras prácticas, ya que facilitará la nuestro aprendizaje al conectarnos con planos superiores.

Péndulos de Cuarzo Verde

Usar un péndulo de cuarzo verde potencia las propiedades curativas y esotéricas de esta piedra mágica, entre las cuales tenemos:

Beneficios para nuestro cuerpo: nos brinda vitalidad y longevidad. Actúa sobre el chakra cardíaco y equilibra el sistema nervioso, así también como el sistema endocrino.

Beneficios para nuestra mente: promueve estabilidad emocional y mental, brinda confianza y madurez para la toma de decisiones. También, otorga paz mental en temas stress laboral y problemas económicos.

Beneficios para nuestro ser: facilita la videncia y el desarrollo de la intuición, agilizando nuestra evolución espiritual y conexión con planos superiores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *