Cursos y Talleres

Curso Instructores de Yoga Gaiasalud

 Inicio: El curso se inicia el día Sábado 10 de Agosto 2019 desde las 9:00 – 13:30 hrs. en Centro Médico Gaiasalud, Medicina General, Yoga, Neurólogía, Cardiología, Psicología, Kinesiología y Terapias complementarias. La duración del curso es desde Agosto 2019 a Abril 2020.

Matrículas: Las matrículas se encuentran abiertas hasta completar 15 cupos, en Centro Médico Gaiasalud, Gamero 032, Barrio El Tenis, Rancagua. Se entrega Mat (esterilla) personal de yoga (TPE látex) y set de 50 posturas.  Al matricularse Ud. reserva el cupo.

Horario: Las prácticas regulares se realizan en jornada de mañana o de tarde a elección de los alumnos, se solicita como mínimo una a dos clases semanales.

Las opciones son: Lunes y Miércoles 10 a 11 o Martes y Jueves 19 a 20 / 20 a 21 hrs. Un Viernes al mes los alumnos de la formación asisten a un taller intensivo de 19 a 21 hrs. y un Sábado al mes se realiza la clase teórica de 9 a 13:30 hrs. donde se estudia el manual entregado y se practica una nueva serie de yoga.

Práctica Final: Las prácticas finales del curso se realizan en organismos de gobierno o privados, como fundaciones, colegios tradicionales o con integración, instituciones de salud, etc. Generalmente esta práctica va orientada a un bien social, como aporte a la comunidad.

Requisitos: El Curso es para principiantes (sin experiencia) o practicantes. Los requisitos son: Mayor de 18 años, Enseñanza Media, salud compatible con el curso.

Mas información Aquí

10 Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *