Sin categoría

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

 

GAIASALUD es un Centro Médico que tiene un enfoque natural para tratar  las enfermedades de la esfera orgánica y mental ofreciendo para ello Especialistas Médicos y Terapeutas con 15 años de experiencia, cumpliendo con todos los requisitos y  resoluciones del Servicio de salud  y patentes Municipales.

 Nuestro objetivo es ayudar a las personas a sanar tomando conciencia de los cambios en sus vidas, permitiéndoles comprender los mensajes de sus cuerpos y proporcionar beneficios, servicios en salud, prevención, he información más apropiada para cada paciente,  como también a sus grupos familiares, cuya finalidad principal es contribuir a mejorar la calidad de vida.

 

MISIÓN

Proporcionar       prestaciones      y      servicios     a    los    pacientes,    sus grupos familiares, con el objeto de mejorar su calidad de vida,  desarrollo social y laboral.  

VISIÓN

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas y a su grupo familiar, brindando un servicio de excelencia y de permanente innovación terapéutica.  

VALORES

Con   el   objetivo   de   renovar   nuestro     espíritu    de  servicio;   además    de     otorgar sentido, motivación   y  dirección   a    nuestras   acciones;   nuestro centro   se   inspira en los siguientes valores para llevar a cabo su labor diaria terapéutica:

1.- Compromiso  

Gaiasalud al Trabajar con personas a adquirido un sentido de lealtad y responsabilidad en el cumplimiento de su visión y con los objetivos trazados para brindar bienestar y salud a nuestros pacientes y familiares, manteniendo y fortaleciendo su confianza en nosotros.

2.-  Respeto

El respeto es  la base  en  nuestras relaciones internas y  con  nuestros  pacientes,  lo cual nos permite entregar una atención de excelencia, donde    prima la   cordialidad,     rapidez, consideración y profesionalismo para dar satisfacción a las diferentes necesidades planteadas por nuestros pacientes.

3 .-  Solidaridad

Quienes   trabajamos  en   Gaia Salud   estamos    comprometidos   con   su  rol social, por lo cual desarrollamos nuestra  labor  en equipo con empatía, voluntad, vocación  de servicio, a fin de entregar    salud,    tranquilidad,    armonía   y   soluciones   de   salud     alópatas  y  prevención,  comprendiéndose el estrés en el que hoy en día se vive,   de    manera   de   ayudar  a   disminuir   el  ausentismo laboral actual, mejorar  la calidad de vida de las personas.          

4.- Transparencia

Nuestro servicio se basa en la equidad,  procedimientos claros y conocidos por todos, para lo cual entregamos información oportuna, de manera que nuestros pacientes conozcan en detalle todos los beneficios y la forma más expedita de acceder a cada uno de los tratamientos que se brindan en Gaia Salud.  Nuestras terapias no alteran ni excluyen  otros tratamientos.

Especialidades Médicas

Medicina General

Medicina Natural

Broncopulmonar 

Neurología Infantil

Dermatología

Psicología Biológica – Clínica 

Psicología Infanto-Juvenil

Kinesiologia

Terapias Complementarias

Fitoterapia

Homeopatía

Acupuntura

Auriculoterapia.

Orientación nutricional

Terapia Floral

Hipnosis

Regresiones

Magnetoterapia

Medicina Quântica

Reiki

Numerología

Yoga Integral

Formación de instructores de yoga

Yoga Adulto Mayor y Embarazadas

Cursos y Talleres:

Terapeuta floral 

Auriculoterapia.

Meditaciones Grupales con cuencos

Meditación con baños de Gongs

 

 

 

Pida su hora al 72 2244745 o visítenos en Oficiales Gamero 032. Barrio El Tenis. Rancagua. Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *